Farándula

Increíble: un canal de aire no tuvo audiencia en todo el sábado

Promedió 0.0 puntos de rating.

Domingo 22 de Diciembre de 2024

293609_1734897420.jpg

17:49 | Domingo 22 de Diciembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los rating de la televisión abierta argentina vienen tan bajos que lo que alguna vez tenía que pasar, pasó este sábado: un canal tuvo un promedio de 0.0. En otras palabras, según Kantar Ibope Media, no tuvo audiencia en toda la hornada.
 
El que logró esta “proeza" fue uno de los canales de aire más jóvenes, BravoTV.
 
La emisora se encuentra en un proceso de cambio tras ser adquirida en un 100% por el Grupo Perfil. La firma de Jorge Fontevecchia le compró el 50% que aun no tenía al Grupo Olmos, propietario de Crónica TV.
 
Ahora Perfil busca cambiar el contenido de BravoTV con más programación en vivo y menos novelas.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA