Inter Miami se impuso sobre Atlanta United en el Chase Stadium con los tantos de Messi por duplicado, Jordi Alba y Suárez.
08:15 | Domingo 12 de Octubre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Lionel Messi firmó otro recital este sábado y dirigió la victoria por 4-0 del Inter Miami en casa contra el Atlanta United con un doblete y una asistencia. Tras bajarse de la Selección argentina para el amistoso contra Venezuela, alcanzó los 26 goles en lo que va de la MLS 2025.
La Pulga ofreció una espectacular asistencia al español Jordi Alba, quien definió con un elegante globito en una semana muy emotiva, en la que anunció su adiós al fútbol. El uruguayo Luis Suárez también anotó para las Garzas, que alcanzaron l Cincinnati en la segunda posición de la Conferencia Este.
El golazo de Leo Messi para el 1-0 de Inter Miami ante Atlanta
El golazo de Messi ante Atlanta United.
Apple TV
El recital de Leo en el Chase Stadium de Fort Lauderdale se dio ante la mirada de varios compañeros Scaloneta, como Leandro Paredes y Nicolás Otamendi. En las gradas también estuvo Rodrigo De Paul, con remera y gorro negro, que no estuvo disponible para los hombres de rosa por estar concentrado con Argentina.
Messi adelantó al Inter Miami con un disparo curvado de pierna zurda que entró por el segundo palo y que rompió la igualdad para los hombres de Javier Mascherano.
El gol de Jordi Alba con asistencia de Messi para el 2-0 de Inter Miami
What a long ball from Messi
What a chip from Jordi Alba
The duo connect for another insane goal. pic.twitter.com/aYdtdSj5cC
— Major League Soccer (@MLS) October 12, 2025
A los 52', el 10 dio un maravilloso pase de 40 metros para Jordi Alba, que controló y superó al arquero con una perfecta definición por arriba.
El gol de Suárez para el 3-0 de Inter Miami
WOW! What an insane strike off the volley while falling from Luis Suarez! pic.twitter.com/GvRE5eQyPg
— Major League Soccer (@MLS) October 12, 2025
Nueve minutos después, Suárez selló el 3-0 con un potente remate de pierna derecha desde el límite del área. La frutilla del postre la puso Messi con el definitivo 4-0, su vigésima sexta anotación en lo que va de la MLS.