Nacionales

Cristina Kirchner dejó atrás su enfermedad y agradeció la atención del Sanatorio Otamendi

La expresidenta fue dada de alta el 3 de enero tras dos semanas de internación por una cirugía de apendicitis con complicaciones. Desde sus redes sociales, agradeció al equipo médico y de enfermería del Sanatorio Otamendi por el acompañamiento.

Martes 06 de Enero de 2026

326241_1767731196.jpg

18:33 | Martes 06 de Enero de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales para expresar su gratitud hacia el personal del Sanatorio Otamendi, donde permaneció internada durante dos semanas.

Cristina había ingresado el 20 de diciembre de 2025 por un cuadro abdominal que derivó en una cirugía laparoscópica de apendicitis con peritonitis localizada. Tras un proceso que calificó como “largo y dificultoso”, recibió el alta médica el sábado 3 de enero de 2026 y regresó a su domicilio en el barrio porteño de Constitución.

En su mensaje, la exmandataria agradeció “el profesionalismo y la calidad humana” de médicos, enfermeras y todo el personal del sanatorio, resaltando el acompañamiento recibido durante la intervención y la recuperación posterior.

Actualmente, Cristina se encuentra en su casa de la calle San José, donde cumple prisión domiciliaria, y continúa con cuidados médicos ambulatorios.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

PeroNista

| Miércoles 07 de Enero de 2026

SIGUE ESCRIBIENDO ESTUPIDECES LA CHORRA VIP DE LA JUSTICIA ARGENTINA ??

La Razon a Miley nuevamente

| Miércoles 07 de Enero de 2026

Felicita a un Hospital Privado por su Gestion, porque no se atendio en un Hospital Publico de los que tanto ella defiende que hay un esxcelente calidad de atencion? Sera que en un privado la calidad es mejor que el publico? porque? si a los hospitales puiblicos los mismos politicos son los encargados de mejorarlos tanto estructura edilicia como al personal?

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA