
Aprovecharon que no había nadie, rompieron la ventana y desvalijaron la casa
Locales
La situación de APOS, la obra social de los riojanos, atraviesa un momento delicado en la provincia de Córdoba.
Miércoles 04 de Febrero de 2026
08:50 | Miércoles 04 de Febrero de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En las últimos dias se registró la caída de convenios con distintos hospitales y sanatorios, producto de la falta de pago, lo que generó un escenario de profunda incertidumbre para afiliados que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos. Según pudo conocer Fénix, la preocupación es mayor entre pacientes que requieren atención continua, prácticas complejas o tratamientos prolongados, quienes hoy no tienen certezas sobre la continuidad de su cobertura. A esto se suma una decisión clave: se cortó el ingreso de los nuevos derivados a Córdoba, lo que deja a muchos afiliados sin una alternativa inmediata para acceder a prestaciones de mayor complejidad. Se trata de un tema serio y altamente sensible, que impacta directamente en la salud y la tranquilidad de cientos de familias riojanas. En este contexto, la solución aparece como urgente y concreta: regularizar los pagos y restablecer los convenios. No hay margen para dilaciones cuando lo que está en juego es la atención médica y la vida de los pacientes. Desde Fénix seguiremos informando y visibilizando una situación que requiere respuestas inmediatas.DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Aprovecharon que no había nadie, rompieron la ventana y desvalijaron la casa

Robaron a un conductor de Uber en la zona sur de la ciudad

Gonzalo Barrera, director del Registro Civil: “No es obligatorio renovar el DNI ni el pasaporte por los cambios anunciados”

Claudia Contreras, secretaria general de APROSLAR: “La situación del sistema de salud es crítica y necesitamos respuestas urgentes”

La Rioja como protagonista del viaje de Gabriela Sabatini por la Argentina profunda
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA