Farándula

¿Enemistad en puerta?: Ventura aclaró la relación de Messi y Dybala

La reciente boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini generó gran revuelo, no solo por la presencia de celebridades, sino también por la notable ausencia de Lionel Messi. Facundo Ventura aclaró las especulaciones sobre la relación entre los futbolistas.

Sábado 27 de Julio de 2024

282073_1722096114.jpg

12:56 | Sábado 27 de Julio de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, celebrada hace unos días, fue un evento que reunió a numerosas figuras del espectáculo y del fútbol. Sin embargo, una ausencia significativa llamó la atención: la del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. La ausencia de Messi en el evento ha desatado una ola de especulaciones sobre la relación entre el astro del fútbol y el cordobés de la Roma.

Los rumores sobre una posible enemistad entre Messi y Dybala no son nuevos. Se había hablado de una tensión entre ambos jugadores, alimentada por declaraciones previas de Dybala en las que, al referirse a jugar junto a Messi, dijo que la experiencia era complicada debido a que ambos juegan en posiciones similares.

Facundo Ventura, panelista del programa Empezar el Día en Ciudad Magazine, abordó el tema en una reciente intervención, desmintiendo algunas de las versiones circulantes. Ventura explicó que los rumores de un conflicto serio entre los futbolistas no tienen una base sólida y que la situación se ha malinterpretado en muchas ocasiones.

"Messi está lesionado y tenía compromisos en Miami. Su ausencia en la boda de Dybala se debe a una agenda deportiva que debía cumplir", comenzó diciendo Ventura. Esto subraya que la falta de Messi no tiene relación con una supuesta enemistad, sino con obligaciones profesionales que le impidieron asistir al evento.

Ventura también abordó las especulaciones sobre la relación entre Messi y Dybala. “Siempre hubo rumores en los que se decía que Messi ninguneaba a Dybala dentro del seleccionado argentino”, explicó. Estos rumores surgieron en parte a raíz de una declaración de Dybala sobre las dificultades de jugar junto a Messi debido a la similitud en sus posiciones en el campo.

Según Ventura, el malentendido surgió de una declaración de Dybala sobre las dificultades de jugar al lado de Messi, que algunos periodistas utilizaron para alimentar los rumores. Sin embargo, Ventura aclara que “Dybala encaró a Messi para explicar la situación, y Messi lo tranquilizó, diciendo que estaba acostumbrado a esos comentarios y que no había problema”.

“Lo que es cierto es que no hay enemistad entre ellos, pero tampoco son amigos cercanos”, concluyó Ventura, subrayando que la relación entre Messi y Dybala es más bien cordial y profesional, pero no de gran cercanía personal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA