Farándula

El Gigoló reapareció y reveló a qué se dedica

El famoso mediático reapareció públicamente y reveló de qué vive y cómo logra llegar a fin de mes ahora que no está en televisión.

Martes 19 de Noviembre de 2024

291072_1732014083.jpg

08:55 | Martes 19 de Noviembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gigoló fue una de las figuras más famosas del mundo del espectáculo en la década del 2010, tanto así que estaba presente en varios programas de televisión. Sin embargo, en el último tiempo desapareció de los medios y continuó con presencia en redes sociales. Pero ahora, se volvió viral y muchas personas empezaron a hablar de él luego de que contara a qué se dedica actualmente.

 

Luego de su salto a la fama en el 2015, Javier Bazterrica probó suerte como DJ, pero en 2019 tuvo unos problemas legales y terminó alejándose del medio. Ahora, se dedica a algo totalmente diferente: hace presencias en eventos privados con poca cantidad de gente. En el diálogo con TN Show, El Gigoló confesó cómo vive esta dinámica laboral: "Me contratan para comer asados. En las presencias me piden que cuente muchas anécdotas".

 

Fue tanto el éxito que tuvo con este trabajo que aseguró que esto le genera un ingreso mayor que cualquier otro trabajo. "Las hago desde que soy El Gigoló, más que nada. Tuve la buena fortuna de amigarme con el personaje. Antes lo odiaba, era bizarro". "Yo iba muchas veces a algunos lugares con mi abogado y dije ‘qué tonto, por qué no amigarme con el personaje’. Entonces empecé a vender el producto. O sea, yo", continuó en la entrevista. En este marco, también sumó: "Estoy yéndome al interior jueves, viernes, sábado y domingo. Me contratan para comer asados. Quieren que vaya y me piden anécdotas. Hay muchos lugares a los que voy que no son de joda. Son para ir a un lugar y se juntan 15 flacos que me preguntan cosas como en una entrevista".

 

El apoyo de las personas es clave, ya que consumen su "producto" pero tratándolo con respero: "La gente me recibe como si fuese el famoso, pero yo soy conocido por esto, por lo que pasó conmigo. Hoy me hice DJ también”. Finalmente, aseveró: “Hago lo que me gusta y me divierto. Soy consumible. No me quejo hoy por hoy de mi presente. Lo seguiría haciendo hasta que me dé el cuerpo o la edad. Puede ser que esa persona tenga razón, que todo sea un presente constante. Estoy totalmente de acuerdo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA