
Falleció el comerciante agredido por su hijo
Locales
El periodista y uno de los rescatistas, Miguel Herrera, habló en exclusiva con MULTIPLATAFORMA FÉNIX sobre el rescate de una familia que quedó atrapada en la creciente de los ríos Mogote Bayo y El Puma.
Martes 18 de Febrero de 2025
08:38 | Martes 18 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Según comentó el periodista, se encontraba junto a otros amigos practicando ciclismo por la zona cuando decidieron ir a observar si bajaba agua hacia el dique. “Los caminos eran intransitables”, relató.
Herrera manifestó que la familia son comerciantes del barrio olteño de El Alto y que la misma está compuesta por un matrimonio y su hija de 12 años. “Ellos alcanzaron a pasar el primer rio (Mogote Bayo) y no pudieron pasar el rio El Puma.
“Nosotros llegamos y esta familia nos habla y nos pide ayuda ya que quedaron atrapados entre ambos ríos. Ellos tienen animales en la zona, venían con el carro y al percatarse que se estaba lloviendo mucho alcanzan a dejarlos en la chimenea”, relató
Al no haber cobertura de celular en la zona, los ciclistas tomaron la decisión de atravesar el río para realizar el rescate del matrimonio y su hija. “Sólo pudimos cruzar a la madre y la hija porque el agua nos daba a la altura de las axilas y no nos permitió rescatar al padre. A él lo pudieron salvar los policías y bomberos”, cerró.
Las Más Vistas
Falleció el comerciante agredido por su hijo
Chilecito: Gendarmería desbarata banda criminal dedicada a la comercialización de droga
El viento derribó postes y varias zonas de la capital quedaron sin luz
Por las fuertes lluvias, rescatan a familia atrapada en cercanías de Olta
Durísima respuesta de Javier Milei a Cristina Kirchner: “No hay mayor estafadora de la historia argentina que ella”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA