Farándula
Durante un mes, el centro del mundo futbolero estará en Rusia. Y allí se encuentra la diva, para seguir a la Selección de Messi junto con Marley y Lizy Tagliani. ¡Viajó con la nieta!
Lunes 25 de Junio de 2018
08:00 | Lunes 25 de Junio de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Es una de las figuras más queridas en todo el mundo. Cualquier persona haría horas de cola solamente para sacarse una selfie a su lado. Decir su nombre es sinónimo de éxito, logros y profesionalismo. ¿Lionel Messi? ¡Noooo! Susana Giménez (74). La rubia viajó a Rusia para decir presente en el debut de la Selección argentina en el Mundial 2018 frente a Islandia. “Soy la hincha número 1 de mi país, me encanta el Mundial, me muero de los nervios, quiero que Argentina salga campeón y que Messi haga mil goles”, explota Susana cada vez que le preguntan por el certamen que por estos días se roba la atención de todo el planeta futbolero. Pero la Giménez no fue solamente para alentar desde los tablones del Estadio del Spartak de Moscú, junto con casi 20 mil compatriotas. Susana llegó a Rusia para grabar imágenes, hacer un programa especial y darle su magia a Por el mundo Mundial, la versión rusa del ciclo de Marley. ¡Traeme la Copa, Susi!
En Moscú. La previa del Mundial fue insufrible. Los horarios, a trasmano. Las informaciones relacionadas con la Selección, casi todas cargadas de mala onda. ¡Hay tanto pesimismo! Es todo tan lejos, tan caro, tan distinto… Y nadie terminó de engancharse. No hay clima, como lo había hace cuatro años en Brasil. ¿Será cuestión de que empiece a rodar la pelota? Casi seguro. Pero Moscú es una fiesta. Es la sede más importante, allí se jugará la final, es donde Argentina debutará contra Islandia, y es donde se encuentran Susana y Marley. La rubia llegó a la capital rusa viajando en primera clase, por supuesto. Como no hay vuelos directos, tuvo que hacer conexión en Frankfurt. Allí la vieron subiendo al avión luego de embarcar por pista a bordo de un auto Porsche. ¡Qué glamour! En esa nave había varios argentinos, todos periodistas acreditados para cubrir el Mundial, como Toti Pasman y Marcelo Benedetto. Toti se sacó una foto con Susana, que se mostró súper simpática, como cada vez que reconoce a un argentino por el mundo. ¿Viajó sola? No. Al igual que poquitos días atrás, cuando fue a la fiesta de los Martín Fierro, quien está acompañando a Susana es Lucía Celasco, su nieta. Y aunque las reservas hoteleras de Moscú están complicadas, Susana y su nieta lograron hospedarse en un famoso 5 estrellas ubicado frente a la Plaza Roja. “Estoy fascinada, no puedo creer lo imponente que es esta ciudad, es todo gigante, colorido, moderno e histórico”, contó Susana.
¡Se la jugó! A 13.400 kilómetros de Buenos Aires, en Rusia, Susana no quiso quedarse afuera de uno de los temas que se adueñaron de la opinión pública en la Argentina. Y se expresó a favor de la ley que busca despenalizar el aborto. Lo hizo a través de un mensaje que publicó su revista: “Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes”. Contundente, y sorpresivo. Luego trascendió que fueron Griselda Siciliani y Florencia Peña quienes hablaron con la diva para pedirle que se pronunciara al respecto. “Sabíamos que estaba a favor, pero no lo había hecho público. Nos prometió que lo iba a hacer, y lo hizo”, contó Peña. El miércoles 13 comenzaba el tratamiento de la ley en el Congreso, pero esa será otra historia.
El Mundial. Susana y su nieta recorrieron las principales atracciones turísticas de Moscú. Lucía, llena de entusiasmo, se divirtió sacando fotos en cada rincón del paseo que le llamó la atención. Susana, prefirió guardar energías y cuidarse del frío que azota la ciudad cuando baja el sol. ¡Y el sol vuelve a salir a las 3 de la mañana! Se reunió con Marley, Lizy y los productores de Por el mundo, a quienes conoce desde hace años, y que hace poco les tocó compartir la emisión que hicieron desde Nueva York. Pero Susana se la pasó mimando a Mirko, el hijo del conductor, quien a su vez es ahijado de Susana. “Está precioso, me sorprendió lo grande que está y lo bien que se porta, Marley es un padrazo”, dice la diva. El domingo 17 por la noche se verán las primeras imágenes, y esperemos que todo sea con la alegría de un triunfo de Argentina sobre Islandia. ¡Grande, Susana!.
Las Más Vistas
La Rioja: ¿Un Destino de Inversión?
Martín Menem: “La Rioja recibe cada vez más plata”
Córdoba: Detienen a pareja buscada en operativo policial, viajan en una camioneta que tenía pedido de captura en la provincia de La Rioja
Buscarán que el policía que acribilló a un riojano en Valle Fértil sea condenado a perpetua
La Corte Suprema de Justicia de la Nación solicita aclaraciones a la Provincia de La Rioja en demanda contra el Estado Nacional
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA