
10 provincias del país en alerta: se esperan intesas tormentas y fuertes ráfagas de viento
Farándula
El futbolista compartió con sus seguidores postales enamoradísimo junto a la actriz desde su mansión en la capital de Turquía
Domingo 23 de Febrero de 2025
20:42 | Domingo 23 de Febrero de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
A través de espectaculares postales desde su mansión en Estambul, Mauro Icardi y la China Suárez gritan su amor bajo un paisaje idílico. El futbolista compartió fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazando a su novia cubiertos por la nieve. Un álbum de fotos muy especial que refleja el momento de enamoramiento que vive la pareja.
Junto a emojis de corazones y muñecos de nieve, el futbolista del Galatasaray se mostró bien abrigado por una campera negra y gorro de lana en el mismo tono, a puros mimos con la actriz, con un atuendo similar perfecto para las temperaturas bajo cero que son parte de la capital turca.
La propiedad del jugador, que supo ser su hogar con Wanda Nara, sus hijas y los hijos de él, aparece en todo su esplendor en jardines cubiertos por una capa de nieve y los lagos que rodean la propiedad. Eugenia, por su parte, le dejó a su novio un emoji con forma de corazón como señal del tiempo de amor y lejos de los conflictos que los esperan en Buenos Aires.
Como ya lo había mostrado Icardi, su perro Tano también fue parte del álbum de fotos, acompañado de cerca al jugador mientras se muestra enamoradísimo y entre mimos con la actriz que, según lanzaron en DDM, habría sido tentada por un canal de televisión para actuar en una de las populares telenovelas del país que son un éxito en el mundo.
Las primeras horas de Mauro Icardi y la China Suárez en Estambul estuvieron marcadas por paseos separados y una curiosa coincidencia con Wanda Nara. El viernes pasado, la pareja llegó a la ciudad turca en un viaje que rápidamente despertó el interés de sus seguidores, quienes no tardaron en notar los detalles de su visita. Mientras Icardi se reunía con los dirigentes del Galatasaray, la actriz y su amigo más cercano, Marcelo Mancha Latorre, comenzaron a compartir algunas postales en redes sociales.
Una de las imágenes más destacadas fue la de la China Suárez frente al Palacio Dolmabahçe, con el Bósforo como fondo y el sol iluminando su figura. Su amigo, siguiendo su ejemplo, subió una foto similar, pero desde una perspectiva más amplia para capturar el paisaje. Sin embargo, lo que llamó aún más la atención fue una coincidencia de estilo con Wanda Nara, quien también viajó a Estambul en esos días. Ambas optaron por un accesorio en común: un elegante saco de piel. Mientras que Nara lo lució en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de su viaje, la ex Casi Ángeles posó con un abrigo similar en las gélidas calles de la ciudad turca.
El amigo de la actriz no solo se dedicó a compartir fotos del imponente Palacio Dolmabahçe, sino también de los paisajes invernales que la ciudad ofrecía. Las luces cálidas destacaban en la noche nevada, y él compartió algunas imágenes desde la mansión donde se hospedaron Icardi y Suárez. Este lugar, que en su momento fue hogar de Nara e Icardi, se convirtió en escenario de una nueva etapa para el futbolista, quien aprovechó la nieve para compartir fotos del contraste entre su regreso a Estambul y la naturaleza invernal de la ciudad.
En sus publicaciones, Icardi exhibió su jardín cubierto de nieve, donde los muebles de exterior y el suelo alrededor de la piscina estaban completamente blancos. Un momento especialmente tierno fue el video de su perro Tano, un Dogo de Burdeos de más de ocho años, corriendo con alegría en la nieve. Las imágenes, acompañadas de su exclamación “¡Tano!”, revelaron el lado más personal del futbolista, rompiendo con las tensiones mediáticas que han marcado su vida en los últimos tiempos, especialmente con su exesposa debido a la disputa sobre la tenencia de sus hijas.
A pesar de las bajas temperaturas, Icardi y la China Suárez disfrutaron de sus primeros días en Estambul, compartiendo postales que, aunque mostraban paisajes hermosos, también reflejaban la complejidad de sus vidas ante la mirada del público.
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA