
EDITORIAL FÉNIX | QUINTELA TIENE QUE PATEAR EL TABLERO (O EL TABLERO SE LO LLEVA PUESTO)
Farándula
La conductora habló sin filtros sobre la infidelidad que involucra al actor, cuestionó la exposición mediática y dejó una reflexión directa sobre vínculos, límites y responsabilidad afectiva.
Martes 13 de Enero de 2026
09:33 | Martes 13 de Enero de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En medio del nuevo escándalo que sacude a Luciano Castro, tras la difusión de audios y mensajes con una joven durante un viaje a Madrid, Sabrina Rojas rompió el silencio y fue contundente.
La conductora habló en el programa Ángel Responde (Bondi Live), se refirió a la infidelidad que impactó en la relación del actor con Griselda Siciliani y, desde su experiencia personal como expareja y madre de sus hijos, dejó un mensaje directo que reavivó el debate sobre la responsabilidad afectiva.
Lejos de correrse del tema, Rojas analizó el comportamiento de Castro con una mirada crítica. Señaló que, a su entender, no se trata de un hecho aislado sino de una conducta que se repite en el tiempo. “Él es un buen tipo, pero hay veces que pensás y decís: ‘Dale, no te podés equivocar tantas veces’”, expresó en el stream de Ángel de Brito.
En ese contexto, lanzó la frase que rápidamente se volvió titular: “O quedate soltero o dejá de lastimar minas”. Para Rojas, el foco no está solo en la infidelidad, sino en la falta de cuidado y aprendizaje, incluso después de otros episodios que ya tuvieron alta exposición pública. “Ya se te viralizó un video una vez. Tenés que tener otro cuidado”, remarcó.
Castro, por su parte, reconoció públicamente el error y admitió el impacto en su entorno cercano al afirmar que “desilusioné a las personas que más amo en mi vida”. Siciliani confirmó la infidelidad y manifestó su incomodidad por la difusión del material: “Me hubiese gustado no escuchar ese audio”.
Rojas también cuestionó la manera en la que el caso se volvió público y apuntó contra el discurso de aceptación que, según ella, se instaló alrededor de la situación. Consideró que Griselda Siciliani no tenía por qué salir a dar explicaciones. “Me parece que una mujer tan empoderada no tiene por qué estar dando la cara por un papelón que no le corresponde”, sostuvo.
En esa línea, planteó una reflexión que generó debate: “¿Qué tan empoderado es decir ‘yo lo conozco así y lo acepto’? Si lo escucha mi hija o mis amigas, digo: no, no está bien”. Y agregó: “No aceptemos cualquier cosa con tal de estar con alguien que nos divierte o tiene un cuerpo bonito”.
La conductora también se refirió al vínculo actual con su expareja y dejó entrever tensiones que exceden el escándalo mediático, especialmente en lo vinculado a la crianza compartida. “Hay buena onda mientras yo piense y opine como él. Cuando dejé de ser condescendiente, las cosas cambiaron”, afirmó.
Incluso hizo una confesión personal al recordar que durante su matrimonio fue infiel “pagándole con la misma moneda”, en un contexto atravesado —según relató— por rumores constantes. Hoy, con distancia y otra mirada, aseguró que ya no toleraría actitudes que antes naturalizaba y cerró con una definición clara: poner límites también es una forma de cuidado.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

EDITORIAL FÉNIX | QUINTELA TIENE QUE PATEAR EL TABLERO (O EL TABLERO SE LO LLEVA PUESTO)

Qué famosos estarán en el repechaje de MasterChef Celebrity

Secuestran más de 3 kilos de marihuana en control de ruta en La Rioja

La confesión de Graciela Alfano sobre Mauricio Macri: “Yo tuve un romance”

CHAYA 2026: abren la venta de pliegos para la concesión de sectores Rancho y Platea
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA