Farándula

Chayanne contó su secreto mejor guardado tras 35 años casado: "Siempre"

Chayanne está en pareja desde hace 36 años con la abogada Marilisa Maronesse y tienen dos hijos en común.

Lunes 02 de Septiembre de 2024

284872_1725271363.jpg

06:57 | Lunes 02 de Septiembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Chayanne es uno de los galanes favoritos de todos los tiempos. Es que hombres y mujeres suspiran por el cantante portorriqueño de 56 años, aunque su corazón ya tiene dueña desde hace tres décadas. Es que el artista latino está en pareja hace 35 años con Marilisa Maronesse, a quien conoció en 1988 y con quien se casó en 1992. Sin embargo, pese a que siempre mantuvo su vida privada en bajo perfil, se animó a hablar de su secreto para que el matrimonio dure mucho tiempo.

 

“Yo siempre digo que toda relación es un noviazgo hasta que tienes un hijo. Luego el hijo también tiene su vida y tu tienes que tratar de mantener ese noviazgo”, expresó Chayanne en una entrevista local. Luego, agregó: “Como dicen todas las lecturas sobre el tema, no hay que poner a los hijos en medio porque después se van, quedan las sillas vacías y entonces la distancia entre tu pareja y tu es mayor. A pesar de todo, la familia siempre está ahí para

 

Es que pese a que el músico tuvo dos hijos con su esposa, nunca descuidó su matrimonio y una vez que los chicos se independizaron comenzó a aprovechar su tiempo libre en compañía de su esposa. A estos consejos, el cantante sumó: “La comunicación es muy importante y también el respeto ante cualquier problema. Y con ello me refiero a conversar. No es que uno no siga brincando porque tenemos sangre en las venas, pero si es por una decisión en común que se vaya a tomar, entonces no vale hacer lo que digas tu o lo que digo yo, sino lo que es lo mejor en común, para los dos. Mi familia es el motor de mi vida, y a ella, Marilisa, no la cambio por ninguna”.

 

En ese sentido, Chayanne aseguró que ellos son lo más importante de su vida: “Mi familia es mi prioridad. Ellos son el centro de mi vida. Mi esposa y mis hijos me cautivan por completo. Vivo todos los días para ellos. Son mi amor y gran contención”. Y concluyó:“Puedo decir con orgullo que tenemos una comunicación maravillosa y mucha complicidad. Marilisa ha tenido mucha paciencia conmigo y desde el principio entendió mi carrera que no es nada fácil porque, con las giras, hay mucha ausencia. Mi mujer ha sido lo mejor que me pudo pasar y yo intento disfrutar al máximo de estas dos vidas en paralelo, sin que se toquen”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA