
La Provincia recupera las viviendas y extrema controles
Locales
El cantante cuartetero Lisandro Márquez fue uno de los invitados especiales en la emotiva despedida de La Barra, donde relató cómo vivió esa noche y reflexionó sobre su presente artístico y personal.
Martes 30 de Septiembre de 2025
15:40 | Martes 30 de Septiembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En dialogo con Multiplataforma Fenix, el cantante cuartetero Lisandro Márquez contó emocionado, lo que le dejo estar en la despedida de La Barra. “Fue muy fuerte, lo disfruté un montón. Vi a la Pepa muy emocionado, la despedida lo pudo. Tuve la posibilidad de estar en su camarín, algo muy íntimo, y después subí a cantar un tema de Alberto Plaza. Fue una noche histórica”.
Pero más allá de lo vivido en el Quality, Licha también habló de su camino actual:
“Hoy me siento como más espectador de mí mismo. Veo lo que hago en video, en audio, y corrijo. La gente a veces no nota los errores, pero yo hago esa sana autocrítica. Busco superarme siempre”, expresó.
El músico también se refirió a la mirada del público: “La gente me dice que no necesito hacer covers porque tengo mis propios éxitos, desde Sabroso hasta ahora como solista. Y tienen razón. Eso me llena de orgullo”.
En lo personal, Márquez vive un presente de plenitud. “Disfruto mucho de mis hijos, de mi nieto y también de la soledad propia. Siempre pongo a Dios en primer lugar y después el trabajo, la familia. Lo demás viene por añadidura”, remarcó.
No faltó la referencia a su hija, Valentina Márquez, quien sigue consolidando su carrera: “De acá a tres años Valentina va a ser artista internacional, no tengo dudas. Cambió de productora y está muy bien encaminada. Me siento orgulloso de verla crecer”.
Sobre su vínculo con la productora Almenara, donde trabajan sus hijos, Lisandro fue claro: “No me hicieron una propuesta directa, pero paso como si fuera mi casa. Está mi familia, mi exmujer con quien tengo una excelente relación, y muchos amigos. Es un proyecto que apunta a trascender fronteras”.
Finalmente, Lisandro se mostró agradecido: “Uno vale lo que convoca. Aprendí de los grandes que lo importante es eso: el contacto con la gente. La música cuartetera es amor y pertenencia, y yo me siento feliz de ser parte de esa historia”.
Las Más Vistas
La Provincia recupera las viviendas y extrema controles
Reabren investigación por un hecho de abuso denunciado en Famatina hace 9 años
Un herido de gravedad por pelea en el Servicio Penitenciario Provincial
Abogado denuncia que su defendido entregaba el 40 % de sus ingresos como cuota alimentaria, y ahora determinaron aumentarla: "No solamente hay malas prácticas, sino que ya hay una obra ilegal”
Recuperan $450.000 en efectivo tras hurto en minimarket de El Portezuelo
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA