
UDA La Rioja pidió al Gobierno provincial un bono navideño extraordinario para los docentes
Farándula
Los conductores habían estado muy atentos a la salud de su compañera, quien se encontraba en terapia intensiva. Incluso, habían pedido una cadena de oración por ella.
Viernes 28 de Noviembre de 2025
08:17 | Viernes 28 de Noviembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares expresaron su dolor en redes sociales tras la muerte de Mercedes Portillo, la querida productora Intrusos (América) y creadora del segmento “Los escandalones”.
El lunes, los periodistas habían utilizado los primeros minutos de su programa para pedir una cadena de oración por su compañera y amiga, quien se encontraba en terapia intensiva por una neumonía bilateral.

Adrián Pallares compartió una foto en la que lo veía sonriente y distendido al borde de una pileta conversando con Rodrigo Lussich y Mercedes Portillo. “No lo puedo creer. Nuestra Meche acaba de fallecer, y no encuentro explicación a semejante injusticia de la vida”, escribió conmovido.
Sin embargo, eligió recordarla como “una luchadora de siempre, una persona talentosa, buena, cariñosa y por sobre todo amiga de sus amigos, hija amorosa y hermana compañera”.
A corazón abierto, el conductor expresó: “Soy muy torpe en estos momentos de dolor, solo quiero recordarla siempre así como en la foto. O como el último sábado a la noche y esa comida con @rodrilussich en la cual nos reímos y recordamos anécdotas de estos tres últimos años de gira teatral, una comida que duró hasta pasada las 3 de la mañana y que nadie pudo pensar en ese momento, que sería la última de los tres juntos”.
Acto seguido, quiso agradecerle por todo el tiempo compartido: “Gracias por haberte cruzado en mi vida, gracias por ser tan cariñosa siempre conmigo, gracias por cuidarme y cuidarnos en todo lo que tenía que ver con el trabajo y en la vida. Gracias por tu amor a la pelea y a darlo todo y a no rendirte por nada. Gracias por ese amor contagioso para todos los que a veces nos quejamos por boludeces”.
A modo de cierre, aseguró: “Vas a estar siempre en mi mente y en especial en mi corazón. Te quiero hoy y para toda la vida, compañera querida”.
Rodrigo Lussich, quien días atrás contó que tenía una amistad de 30 años con Portillo, y expresó su deseo de que ella pudiera leer todos y cada uno de los posteos que le había dedicado en estos días, se mostró devastado.
“Pero si no pudieras leerme, si el aire ya no te alcanza, voy a llevar tu nombre donde sea... Voy al contarle al mundo todo lo que me enseñaste… todo lo que sos y todo lo que me diste“, escribió.
“Ojalá nunca publique esta carta, ojalá no haga falta, ojalá no sea la primera de otras; y si lo es, tengo tanto para contar de vos que no habrá palabras que alcancen, como el aire que te desafía una vez más, del que tantas veces saliste, justamente, airosa”, deseó.
Y continuó: “Pero no tengas miedo. Si sentís que ya no hay más aire por aquí; volá por los aires de donde sea, de donde quieras, que sean tan Buenos Aires como los que viviste hasta el último aliento…”.
A modo de cierre, reveló: “Así terminaba la carta que escribí, la parte que no publiqué porque quise poder leerte la parte anterior”. “Ahora estás volando por aires nuevos y limpios, sanos y llenos de colores. Un día te alcanzaré y volveremos a volar juntos”, aseguro.
El conmovedor posteo de Adrián Pallares tras la muerte de Mercedes Portillo
El conmovedor posteo de Rodrigo Lussich tras la muerte de Mercedes Portillo
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

UDA La Rioja pidió al Gobierno provincial un bono navideño extraordinario para los docentes

Hallaron a un hombre sin vida dentro de su vivienda en barrio Evita

Automóvil derrapó en el acceso norte de Chamical: dos mujeres fueron asistidas

Trabajadores de seguridad del Hospital Vera Barros denunciaron presiones para renunciar y perder su antigüedad

El SIAT emitió alerta por vientos y tormentas para distintos puntos de la provincia
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA