Deportes

Susto en Rosario Central: Kevin Gutiérrez sufrió un fuerte accidente

El juvenil fue partícipe de un siniestro vial mientras se dirigía al entrenamiento y fue socorrido por compañeros que reconocieron el auto, entre ellos, Ángel Di María.

Viernes 22 de Agosto de 2025

314338_1755880158.jpg

13:20 | Viernes 22 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Kevin Gutiérrez, mediocampista de Rosario Central, sufrió un fuerte accidente en su auto este viernes a la mañana cuando iba a la práctica de Rosario Central y generó preocupación en el Canalla, que este sábado a las 17.30 recibirá a Newell's en el clásico por la  sexta fecha del Torneo Clausura.

El juvenil de 19 años, quien probablemente iba a ser suplente ante la Lepra, se dirigía al entrenamiento matutino en Arroyo Seco cuando, a la altura del kilómetro 284 de la Autopista Rosario-Buenos Aires (a 10 kilómetros del ingreso de la ciudad), sufrió un siniestro vial al impactar contra un camión y provocó fuerte destrozos en el auto.

Afortunadamente, el futbolista solo sufrió un traumatismo de cráneo y un corte en el rostro, por lo que fue trasladado al Sanatorio Mapaci para quedar en observación.

Varios compañeros, entre los que se encontraban Ángel Di María, Ignacio Malcorra, Carlos Quintana, Jaminton Campaz, Juan Manuel Elordi, Axel Werner y Emanuel Coronel, que también iban camino a la práctica, reconocieron el coche y se quedaron a socorrer al jugador.

"El Club Atlético Rosario Central informa que el jugador juvenil Kevin Gutiérrez sufrió en la mañana de hoy un accidente automovilístico mientras se dirigía al entrenamiento matutino, hecho que no tuvo consecuencias de gravedad. El futbolista se encuentra en buen estado y fue trasladado al Sanatorio Mapaci para ser evaluado. En el momento, compañeros que también se dirigían a la práctica reconocieron el vehículo y lo asistieron de inmediato", informó el club en las redes sociales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA